TERAPIA APERTURA

Registros Akáshicos

Un espacio para conectar con tus guías espirituales, conocerte y sanar.

La terapia es para ti si...

¿Qué son los Registros Akáshicos?

¿Y CÓMO TE PUEDEN AYUDAR A SANAR Y CRECER?

Según la teoría hinduista, es en el Akasha donde se guarda toda la información de nuestra alma, a la cual podemos acceder a través de esta poderosa terapia.

En los registros podemos encontrar todas las experiencias pasadas, presentes y todos los potenciales futuros que tenemos. Es como una especie de iCloud o Google Drive moderno. 

En este espacio podemos conectar con nuestros guías y maestros espirituales para autoconocernos a niveles muy profundos, entender patrones de comportamiento, sanar heridas que no nos dejan avanzar y encontrar consejos para próximos pasos en nuestra vida.

terapia registros akashicos

Preguntas Frecuentes

La sesión consiste en una charla con el o la terapeuta en la cual tus guías y maestros espirituales, a través de ellos, van a responder las preguntas/inquietudes que traigas a la misma. La misma puede durar entre 1hr y 1:30hs y puede ser tanto presencial como online.

Una vez formulada la pregunta, el terapeuta puede recibir la información de varias maneras: En forma de palabras, sensaciones corporales, emociones y hasta con más preguntas. De esa manera se irá luego desandando la sesión, en la cual el paciente recibirá información muy valiosa para su crecimiento.

Prepara entre 7 a 10 preguntas que quieras hacerle a tus guías y maestros. No se deberá estar bajo efectos de sustancias que alteren la conciencia por lo menos 24hs antes de la misma.
Entendemos que Montgat para algunas personas puede quedar lejos y, honestamente, hacerla online o presencial es exactamente lo mismo a efectos de la efectividad de la sesión. Lo que no es posible es que el terapeuta vaya a domicilio, ya que necesita su espacio para preparación previa.
Las preguntas que se recomiendan hacer empiezan con “qué”, “por qué” y “cómo”.
 
Preguntate todo aquello que quieras saber en ese momento que te esté impidiendo avanzar.
 
Ejemplo:
  • ¿Cómo puedo superar X miedo?
  • ¿Qué tengo que aprender mi relación con…?
  • ¿Por qué repito X patrones?
Conoce más preguntas recomendadas en esta nota del blog.
 
Se recomienda evitar hacer preguntas sobre futurología (de las que empiezan por “cuándo…”) y preguntas que tengan respuesta de “sí” o “no”.
El valor de la sesión es de 35 euros para España y $20,000 para Argentina. Si el valor es un problema, no dejemos de hablar por esto y encontremos una solución en conjunto. El pago se puede hacer mediante Bizum/MercadoPago, transferencia o abonar en efectivo, lo que resulte más cómodo.

Estás perdidx y quieres saber qué hacer con tu vida?

Haz con nosotros el Taller de Autoconocimiento. ¨Encontrarte¨ te ayudará a conocerte en profundidad para poder decidir con seguridad qué paso tomar. Incluye una sesión de Registros Akáshicos!

Sobre los terapeutas

Juanjo, Vale y Mica son terapeutas de registros akáshicos hace aproximadamente dos años. Juanjo y Vale han hecho el curso de la Escuela “Gente de la Tierra”, de Federica Zosi con la facilitadora Analía Rodríguez, creadora de Vibrar para Sanar. Mica hizo el primer nivel de registros con Claudia D’Sol, y el segundo nivel con Agustina Polou de Holistic Hole. Ellos, ambos argentinos, se encuentran actualmente viviendo Barcelona.

Pero comentarte sobre ellos no resulta tan necesario, ya que en realidad ellos funcionan como canal: la información va a venir de tus maestros y guías espirituales. En función a las preguntas que tu hagas, los terapeutas simplemente te comunicarán aquella información que tus guías le revelan en forma de imágenes, palabras, sensaciones o repreguntas. La terapia tomará el tinte que tenga que tomar. Hay preguntas que se responderán de manera cerrada, y otras que pueden llevar a largas charlas. 

Entendemos que podrías sentirte más cómodo o cómoda teniendo la terapia con un hombre o con una mujer, por lo que te ofrecemos las dos opciones. Pero queremos que quede súper claro que la terapia no debería porqué diferenciarse por esta característica.

En caso de tener la terapia, te recomendamos que te abras completamente a aquello que quieres sanar con absoluta sinceridad. No estás hablando con los terapeutas, estás hablando contigo mism@.

Contactanos para agendar sesión

Algunos Testimonios

Daniel

Juan José convirtió el espacio de una conversación en un camino de sanación y profundo autoconocimiento, le agradezco de todo corazón por tan útil momento.

Mateo

Unos genios Juan y Vale!! una charla muy amena donde salieron cosas muy profundas, y me llevé un montón!!!

Santiago

Los recomiendo mucho. Realicé una sesión de Registros Akáshikos y la verdad que me sentí muy cómodo en el proceso. Claramente volveré cuando necesite desbloquear otras barreras!

Jennifer

Una experiencia maravillosa. Vale es un sol, me hizo sentir super cómoda y segura en todo momento. Una terapia de autoconocimiento que me ayudó un montón…

Chatear
necesitás ayuda? hablemos...
Hola, necesitás ayuda? Hablemos...