Terapia de vidas pasadas

Entrá en un estado de conexión con el cuerpo, la respiración y el presente
para ir cada vez más dentro tuyo y conocerte en paz

La terapia es para ti si...

Preguntas Frecuentes

La sesión consiste en una charla con el o la terapeuta en la cual tus guías y maestros espirituales, a través de ellos, van a responder las preguntas/inquietudes que traigas a la misma. La misma puede durar entre 1hr y 1:30hs y puede ser tanto presencial como online.

Una vez formulada la pregunta, el terapeuta puede recibir la información de varias maneras: En forma de palabras, sensaciones corporales, emociones y hasta con más preguntas. De esa manera se irá luego desandando la sesión, en la cual el paciente recibirá información muy valiosa para su crecimiento.

Prepara entre 7 a 10 preguntas que quieras hacerle a tus guías y maestros. No se deberá estar bajo efectos de sustancias que alteren la conciencia por lo menos 24hs antes de la misma.
Entendemos que Montgat para algunas personas puede quedar lejos y, honestamente, hacerla online o presencial es exactamente lo mismo a efectos de la efectividad de la sesión. Lo que no es posible es que el terapeuta vaya a domicilio, ya que necesita su espacio para preparación previa.
Las preguntas que se recomiendan hacer empiezan con “qué”, “por qué” y “cómo”.
 
Preguntate todo aquello que quieras saber en ese momento que te esté impidiendo avanzar.
 
Ejemplo:
  • ¿Cómo puedo superar X miedo?
  • ¿Qué tengo que aprender mi relación con…?
  • ¿Por qué repito X patrones?
Conoce más preguntas recomendadas en esta nota del blog.
 
Se recomienda evitar hacer preguntas sobre futurología (de las que empiezan por “cuándo…”) y preguntas que tengan respuesta de “sí” o “no”.
El valor de la sesión es de 35 euros para España y $20,000 para Argentina. Si el valor es un problema, no dejemos de hablar por esto y encontremos una solución en conjunto. El pago se puede hacer mediante Bizum/MercadoPago, transferencia o abonar en efectivo, lo que resulte más cómodo.
Micaela Cabanillas - Terapeuta de Registros

Conocé a la terapeuta

Catalina Arcos es instructora de yoga experimentada y apasionada que ha estado practicando yoga durante más de 10 años. Es conocida por su enfoque suave y accesible para enseñar yoga, y se esfuerza por crear un ambiente acogedor y positivo para sus estudiantes. Catalina cree que el yoga puede ser una herramienta poderosa para encontrar la paz interior y la felicidad duradera, y está dedicada a ayudar a sus estudiantes a descubrir el mismo camino. Con un enfoque en la alineación, la respiración y la conciencia corporal, Catalina guía a sus estudiantes a través de una práctica de yoga que les permite encontrar la fuerza, la flexibilidad y la tranquilidad que necesitan para enfrentar cualquier desafío.

Chatear
necesitás ayuda? hablemos...
Hola, necesitás ayuda? Hablemos...